Nueva denuncia de abuso sexual en la Universidad Católica ahora en Tarija, autoridades anuncian que investigarán, habría un «cura docente» involucrado

Tras conocerse una denuncia anónima en Facebook en la que una ex estudiante habría sido abusada sexualmente por un docente, autoridades de la casa superior de estudios, anunciaron que iniciaran investigaciones de inmediato.

El hecho habría ocurrido el 2006 y las autoridades a tiempo de solidarizare, pidieron que la víctima se contacte también de forma anónima para tener más datos sobre este grave hecho delictivo, además se habilitó una línea para apoyo sicológico a la ex estudiante.

Este es el relato de la víctima:

En los últimos días en la página «El Confesionarios UCB” tomó relevancia por denuncias anónimas contra personas que cometen violaciones, abusos sexuales y violaciones en fiestas privadas a estudiantes de esa casa superior de estudios.

En La Paz ya existe un detenido por un hecho en esa ciudad y el Ministro de Gobierno, aseguró que se investigarán todas las denuncias.

Las autoridades nacionales de ese centro de estudios superiores, también colaboran en ese caso.

Ahoradigital