Madre e hijo sobreviven a accidente del gomón en Bermejo

Una madre y su bebé fueron encontrados con vida la tarde del jueves, luego del accidente del gomón en el río Bermejo que se registró el miércoles. Es así que de al menos cinco personas que desaparecieron en un inicio, uno falleció, dos lograron sobrevivir, aún no se tiene rastro de un segundo bebé y podría haber un adulto también.

La mañana del miércoles se produjo este hecho cuando un gomón transportaba aproximadamente a 20 personas para el paso por el río Bermejo desde el lado argentino a Bolivia. Sin embargo, dicho gomón sufrió un vuelco en medio del trayecto a causa de una pinchadura

En primera instancia se logró rescatar a 15 pasajeros y así se hizo la lista de los desaparecidos, entre los que figuraban dos bebés.

El suboficial Juan Ríos, de los Bomberos de Bermejo señaló que la tarde del mismo miércoles se encontró el cuerpo sin vida de una de estas personas, un varón que era uno de los mayores de edad.

Afortunadamente sí se encontró con vida a una mujer que viajaba con su bebé, la mujer habría declarado que tuvo que nadar varios kilómetros para llegar a la orilla del río a la altura de la comunidad de Las Talitas.

elPaís.bo