Sujeto abusó de dos hermanas menores en Caraparí

Imagen Ilustrativa.

Un sujeto de aproximadamente 20 años es investigado por la presumible violación de dos menores de edad, delito cometido en el municipio de Caraparí (Gran Chaco). Una de las víctimas está embarazada.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia procedió a tomar las declaraciones a las víctimas iniciando así el proceso investigativo.  El delito se habría cometido en noviembre de 2020.

PUBLICIDAD

Según las declaraciones, las hermanas de 12 y 14 años, fueron llevadas a la comunidad de Itau y fue en la cancha del pueblo donde habían visto por primera vez al violador.

Desde ese día fue que el abusador comenzó a molestarlas insistentemente. Aunque ellas no le hacían caso el hombre averiguó los nombres de ambas.

Después de varios días, las menores salieron a jugar a la cancha con sus amigos, cuando terminaron logró conversar con la menor. Tras ese encuentro, la niña habría salido varias veces a escondidas a encontrarse con el sindicado.

En su último encuentro el acusado habría obligado a la menor a tener relaciones sexuales con el uso de la fuerza. Después de eso, la amenazó si es que ella contaba lo ocurrido, por lo que la víctima decidió ocultar lo ocurrido.

Pero el sujeto no se quedó tranquilo. Comenzó a molestar y pretender a la hermana mayor. Esa situación no fue de su agrado pues sabía sobre la relación que sostuvo con su “hermanita”.

Fue durante una noche cuando la encontró en la calle, al intentar abrazarla y encontrar resistencia se puso agresivo, la llevó a un lugar silencioso y ahí procedió a abusarla.

Después de un mes comenzó a sentirse mal de salud, por eso fue llevada de emergencias al centro de salud donde le informaron que tenía un embarazo. Así fue que la madre se enteró del abuso que habían sufridos sus dos hijas.

Las Felcv tomó conocimiento del caso y junto al Ministerio Público inició la investigación

FUENTE: EL PAÍS.