Niño de 9 años clama por ayuda para salvar la vida de su padre por el Covid, ya perdió a su mamá

Luis tuvo que madurar para poder enfrentar la difícil situación que atraviesa en su familia, es hijo único y teme quedarse solo

Con tan solo 9 años, Luis Rivera debe enfrentar una dura realidad, su madre falleció hace dos semanas a causa del Covid 19 y su padre se encuentra internado en cuidados intensivos por la misma enfermedad, teme quedarse solo.

PUBLICIDAD

“Le pido a la gente por favor me ayude, feo es el Covid 19, necesito el plasma para mi papá para que salga del hospital”, manifestó entre lágrimas Luis a la red UNITEL.

Luis es hijo único y por varias semanas se encargó de cuidar a sus padres que fueron afectados por el Covid, su mamá Verónica perdió la batalla contra el virus y ahora su papá se encuentra delicado, el pequeño necesita ayuda.

En poco tiempo el niño tuvo que madurar y hacerse cargo de todo el problema que atraviesa su familia, el papá de Luis necesita con suma urgencia cuatro dosis de plasma hiperínmune del grupo sanguíneo ORH positivo, mientras tanto la deuda hospitalaria crece cada día más, ya suman Bs 18 mil.

 

 

“Es una situación muy difícil la que estamos pasando, no desearía que nadie le pase esto, es muy difícil llevar”, declaró José Rivera, tío de Luis.

El GACIP llevó víveres y un par de zapatos para el pequeño Luis pero la familia requiere todo tipo de ayuda, ya que gasta alrededor de Bs 8 mil en medicamentos y la deuda continúa creciendo.

El mayor Jorge Ruíz del GACIP pidió colaboración a la población para el pequeño ya que el quiere y necesita a su padre y así no quedar solo.

Si usted quiere ayudar a la familia puede contactarse al número 73214784 o al número de cuenta del Banco Unión: 10000028629878.