Vecinos a Wilman Cardozo: “Usted es el único candidato que ha venido a ver nuestra situación”

Los recorridos del candidato a Alcalde de Yacuiba, Wilman Cardozo, desnudan una dura realidad en los barrios y comunidades de la capital del Gran Chaco, donde se ven personas que pasan necesidades en cuanto a empleo, salud, servicios básicos y proyectos que mejoren su calidad de vida, por lo que se acercan a Comunidad de Todos, agrupación política que garantiza ponerse inmediatamente a trabajar en las soluciones una vez se ganen las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo.

PUBLICIDAD


“Necesitamos salud, necesitamos trabajo”; “mire nuestras calles, no tenemos agua ni alumbrado público”; “gracias por venir a vernos, es el único candidato que viene siempre por aquí”; “lo hemos apoyado en las buenas y en las malas, necesitamos mejorar nuestras calles, necesitamos salud”, son algunas de las frases que infieren los vecinos y vecinas que quedan registradas en las Transmisiones en Vivo realizadas por Cardozo todos los días, ya que recorre de extremo a extremo la jurisdicción yacuibeña.
“La gente nos recibe con esperanza. Las caminatas sirven para fortalecer nuestro plan de trabajo, pero también para escuchar a la gente, para ratificar y constatar que no se ha hecho nada por ellos en las últimas décadas. Mi labor en los años pasados fue hacer leyes para el Chaco y las hice, pero es evidente que no la aplicaron ni Subgobernadores ni Alcaldes. Cuando legue a la Alcaldía lo primero que haré será dar solución. El agua para los barrios y comunidades, por Dios, aunque nos endeudemos, la gente no puede seguir viviendo así”, manifestó Cardozo sobre el tema.