LLEGA AL GRAN CHACO PARA INAUGURAR OBRAS DEL FONDO DE INVERSIÓN PRODUCTIVA Y SOCIAL

EL presidente Luís Arce llega a Yacuiba hoy viernes 19 de febrero para inaugurar el proyecto: Mejoramiento de infraestructura urbana – enlosetado de vías vehiculares en ese municipio, ejecutado por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), con el financiamiento del Fondo Financiero Para El Desarrollo de La Cuenca del Plata – (Fonplata).
PUBLICIDAD
El proyecto fue ejecutado en barrios donde las vías urbanas son de tierra con dificultades para el tránsito en época de lluvias y bastante polvo en las restantes estaciones del año, que genera un problema para la salud y bienestar de los vecinos, afectando también a la población más vulnerable como los niños y los adultos mayores.
De ese modo, es posible mejorar la calidad de vida de la población brindado condiciones óptimas de transitabilidad en toda la época del año, como así también protegiendo la salud a los vecinos.
Desde el 20 de noviembre fueron instalados 72.000 m2 de losetas hexagonales, abarcando 108 cuadras en 16 barrios de la ciudad de Yacuiba, vías que ahora cuentan también con señalización horizontal y vertical.
EL FPS ejecuta proyectos factibles que contribuyan al desarrollo socioeconómico de los municipios, los que respondiendo a la demanda de la sociedad civil, sean concordantes con las políticas y estrategias nacionales de desarrollo.