Yacuiba: Motociclista Atropella a un Anciano y Ambos Salen Heridos

Se registran diferentes accidentes de tránsito, por la falta de precaución en las calles de la ciudad.

El miércoles por la noche en la comunidad de La Grampa en Yacuiba, se produjo un accidente de tránsito, protagonizado por un joven. El director de tránsito, coronel Giovany Sokol, dio a conocer como sucedió este hecho de tránsito en la comunidad.

PUBLICIDAD


El Coronel informó que el accidente ocurrido en La Grampa del barrio Primavera, fue protagonizado por una persona de 18 años, quien conducía su motocicleta sin placa de circulación.

El motociclista que iba a bordo de su motorizado atropelló a un adulto mayor de 71 años de edad, donde ambos sufren lesiones policontusas.

Por otra parte, declaró que los operativos en el control de transporte público, no se realizan porque no cuentan con suficiente personal para el control de rutina en toda la ciudad.

“Se reforzarán las medidas de seguridad para los días de carnaval, realizando el control para evitar que personas conduzcan y circulen en estado de ebriedad”, expresó Sokol.

Asimismo relató que, el problema de los semáforos que genera caos vehicular, hará conocer al Gobierno Municipal, ya que es su competencia para su reparación.