Tras pelea masista, denuncian que quieren imponer la candidatura de Ferrufino en el Chaco a pesar de su posición por el 45%

Un dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en exclusivo para Ahoradigital apuntó a Walter Ferrufino de forzar una asamblea «para imponer su candidatura, dividiendo al proceso de cambio» dijo.

PUBLICIDAD

Recordemos que ayer se produjo una pelea entre militantes, en la que salió entre los empellones el cuestionado pre candidato.

Horas después, en un grupo de whatsapp acusó a ahoradigital y su director, de haber armado un escándalo y solo dijo que fue, «una pelea entre dos personas», cuando las imágenes son claras de lo que realmente pasó en ese ampliado.

Esta mañana, un dirigente denunció que quieren imponer la candidatura de Ferrufino en el Chaco a pesar de su posición por el 45%» e incluso insinuó que se está tratando de coptar con dinero cada voto para el apoyo del hasta ahora Subgobernador de O´Connor, hecho que no pudo ser comprobado de manera independiente por Ahoradigital.

Recordemos que Ferrufino fue uno de los impulsores para tratar la ley fallida que buscaba redistribuir las regalías, norma que afectaba al 45% de Gran Chaco, hoy región Autónoma.

Incluso, impulsó varios cabildos en Bermejo, Padcaya y O´Connor.

Cuando vio su fracaso, cambió su discurso y apuntó aquitarle recursos a la ciudad de Tarija, un hecho inédito de cambio de posición en menos de 2 meses, según los archivos de nuestra web.

Mira la pelea Masita:

Ahoradigital