FELCN decomisó bienes y varios kilos de cocaína al narcotráfico valuado en medio millón de dólares

El fin de semana pasado, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) logró decomisar al narcotráfico bienes y varios kilos de droga, valuados en medio millón de dólares, según informó el nuevo director de la institución, coronel Edwin Pérez Mendieta.

Informó que en el primer operativo, realizado en la carretera La Paz-Oruro, en el sector de Viacha, se incautó 104 kilos de clorhidrato de cocaína y pasta base, y se secuestró dos vehículos.

Un segundo operativo, se realizó por la carretera La Paz-Copacabana, donde se logró secuestrar 31 kilos de cocaína y dos vehículos, que cumplían distintas funciones para el crimen organizado. El tercer operativo, se desarrolló en El Alto, en la zona San Sebastián, donde se logró secuestrar 15 kilos de cocaína y detener a un ciudadano peruano, quien transportaba cocaína en una caja de cartón y un aguayo.

Asimismo, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que las anteriores dos semanas, la FELCN, realizó 262 operativos, que permitieron el decomiso de más de 9.000 kilos de marihuana.

Radio Illimani