El MAS de Tarija realizará encuesta y pedirá ayuda a Evo para elegir candidato a Gobernador

«Hemos planteado que el compañero Evo Morales esté presente para que nos ayude a dirigir ese ampliado y saquemos a nuestro candidato a gobernador» dijo Carlos Acosta, presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, adelantó este viernes que planteará realizar encuestas para seleccionar a su candidato a gobernador para las elecciones subnacionales, pautadas para el 7 de marzo de 2021.

«Vamos a plantear que se haga una encuesta e iremos viendo el mejor perfil y serán con las organizaciones sociales en un ampliado departamental, donde hemos planteado que el compañero Evo Morales esté presente para que nos ayude a dirigir ese ampliado y saquemos a nuestro candidato a gobernador», informó a la ABI.

Agregó que además de las encuestas, el fututo candidato del MAS a la gobernación de Tarija debe tener un apoyo mayoritario de las organizaciones sociales.

«El instrumento siempre tiene candidatos que sobran, lo que vamos a plantear como Tarija es que se haga algunas encuestas a los candidatos», complementó.

Ahoradigital con información de ABI