Cierre de campaña solidaria organizada por la Unidad de Bomberos, será transmitida por diferentes medios de comunicación

Con la finalidad de cerrar la campaña solidaria que viene realizando la Unidad de Bomberos de Yacuiba, con el objetivo de recaudar fondos que permitan la adquisición de nuevas herramientas y otros enseres para fortalecer esta repartición, se tiene programado desarrollar desde muy tempranas horas una transmisión en vivo desde la plaza principal, la cual será replicada por diferentes medios de comunicación gracias al importante apoyo de ASOMECO( Asociación de Medios de Comunicación del Chaco).

Los ciudadanos interesados en coadyuvar con esta noble causa podrán llegar hasta la plaza principal a partir de las 09:00 Hrs. para realizar su donativo, la actividad de cierre esta prevista hasta las 13:00 Hrs. momento en el que se procederá a abrir las ánforas en presencia de la Notaria de Fe publica, quien dará fe de todo lo recaudado .

Para el Capitán Gonzalo Ojeda, Director de la Unidad de Bomberos aun existe tiempo para que algunas empresas o instituciones se puedan sumar, “la gente sabe realmente que se requiere una atención de calidad, una respuesta oportuna, rápida ante cualquier emergencia y eso solo lo vamos a conseguir con los equipos necesarios ” refirió.

Las latas de recolección fueron colocadas en diferentes puntos, entre ellos entidades financieras, el día viernes se verán los resultados de todo el esfuerzo realizado.

El Capitán Ojeda rescató la participación activa de la población en esta iniciativa solidaria .

Tomado de Yacuiba Noticias