Brú cerca a Evo: Participó de la reunión de coordinación y evaluación política de algunos exministros y exviceministros (video)

Carlos Brú cuestionado por muchos por supuestas irregularidades en su paso por la Alcaldía de Yacuiba (donde existió una ingente cantidad de recursos), suena de nuevo como posible candidato a la Alcaldía o posiblemente a la Gobernación Regional.

El ex Alcalde y ex viceministro de Defensa Social, Carlos Brú, re apareció en la reunión de coordinación y evaluación política de algunos exministros y exviceministros que presidió el ex presidente Evo Morales hace pocas horas atrás. Quien no tuvo suerte para ingresar fue el ex senador Milciades Peñaloza, de quien dicen, quedó en la puerta esperando.

Carlos Brú primero a la derecha

Brú cuestionado por muchos por supuestas irregularidades en su gestión en la Alcaldía de Yacuiba (donde existió una ingente cantidad de recursos), suena de nuevo como posible candidato a la Alcaldía o posiblemente a la Gobernación Regional.

Mientras esto sucede, desde el mismo MAS en Yacuiba, circula una foto en la que posterior a la renuncia de Evo Morales, aparece la ex autoridad con (supuestamente) Nadia Beller, quien otrora fue candidata a diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), y que según el periódico La Razón, «relató cómo traicionó al entonces partido de Gobierno y se unió a Luis Fernando Camacho, a quien le compartía información que obtenía de las autoridades de turno, en vísperas de las elecciones de 2019».

Peñaloza impedido de ingresar

Fuentes confiables que participaron de la reunión, informaron a Ahoradigital, que Milciades Peñaloza, ex senador que renunció a las pocas horas que salió Evo Morales del país el pasado año, intento ingresar a la reunión en la casa campestre de Cochabamba, sin embargo fue impedido.

Algunos dicen por que no habría sido Ministro ni viceministro en los largos 14 años de Evo, otros porque no le perdonan el haber renunciado a su curul.

Ahoradigital