Wilstermann ensaya dos variantes para visitar a Colo Colo

Esteban Orfano como carrilero derecho y Carlos Melgar en la contención son las posibles novedades  que podría presentar Wilstermann este martes 20 de octubre, cuando visite a Colo Colo, por la Copa Libertadores.

Melgar fue la opción con la que el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, ensayó en el amistoso que disputó ayer ante Palmaflor, para reemplazar la baja obligada de Leonel Justiniano, quien se perderá el cotejo ante Colo Colo, por acumulación de amarillas.

Orfano iría en reemplazo de Patricio Rodríguez, quien en  lugar de ser el carrilero, como lo hizo ante Paranaense, estará más adelantado como volante ofensivo, para abrir el ataque por la banda derecha.

Además, ayer Serginho no estuvo como volante izquierdo, sino como un falso 9, en lugar de Gilbert Álvarez, quien ingresó recién en el segundo tiempo en el amistoso.

De confirmarse el equipo en los siguientes días, este podría ser el once titular que enfrente a Colo Colo: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Edward Zenteno, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Didí Torrico, Carlos Melgar; Patricio Rodríguez, Cristian Chávez; Serginho.

El equipo será sometido hoy a las pruebas PCR, para ingresar después a la burbuja antes de viajar a Santiago de Chile.

El viaje está programado para el lunes.