Asaltan y roban en la casa de un taxista en la ciudad de Yacuiba

Sospechosos ingresaron a una casa en la comunidad de San Antonio, frente a la carretera a la ciudad, ocupada por un taxista, a quien, mientras se encontraba trabajando con su motorizado, le robaron sus pertenencias. Los hechos sucedieron el pasado jueves en horas de la mañana, donde el personal policial se dirigió y realizó las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el denunciante refirió que ayer alrededor de las 06:30, salió a trabajar de taxista como de costumbre por la ciudad de villa montes y que al retornar a horas 17:30 a su domicilio donde habita en calidad de casero observo que fue víctima de monrreros.

“Los sospechosos se llevaron una garrafa, un DVD master , un hacha no especifica, una empuñadura de color negro, un martillo con mango de fierro de caña de fierro, un combo de color celeste, una              geo membrana, una carpa de color negra para agua  de 3×3 de tamaño, un par de botas  y un          edredón”, dijo el informante.

El presente caso pasa a conocimiento del Ministerio Publico y se encuentra en proceso de investigación.

El Andaluz