Una adulta mayor es agredida con palos por dos mujeres

Los hechos sucedieron en el municipio de El Puente, donde la agredida sufrió una fractura grave de cráneo.

Una mujer de 68 años fue agredida a palos por dos mujeres en un domicilio, ubicado en el municipio de El Puente, el pasado sábado en la noche, donde la víctima sufrió una fractura grave de cráneo, lo que la dejo inconsciente.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la víctima, una anciana que vive sola con su hijo en una vivienda en Septapas del municipio de El Puente, fue agredida brutalmente por dos mujeres.

“La víctima se percató que los denunciados tenían en su poder objetos contundentes como ser (palos con punta, fierros y piedras), por lo que, con estos objetos contundentes, ensartaron en las costillas, hasta romperle la cabeza (sufrió fractura de cráneo”, explicó el policía.

Cuando sucedían los hechos, su hijo, que llegó al lugar, encontró a su en el piso ensangrentada, por lo que, al ver la escena, este les reclamo, por lo cual, de igual manera el denunciante fue agredido físicamente. Luego estas dos mujeres, amenazaron de muerte a la anciana y a su hijo, ambas mujeres se dieron a la fuga.

El caso es investigado, para conocer cuáles serían los móviles del hecho, por lo que agredieron a la adulta mayor

El Andaluz