El viceministro Santamaría da positivo a coronavirus

El titular del Viceministerio de Seguridad Ciudadana informó hace unos minutos que tiene Covid-19 y permanecerá bajo cuidados médicos.

Página Siete

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, dio positivo para Covid-19. Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, por lo que estará aislado y bajo supervisión médica.

«Me toca estar fuera por un tiempo luego de recibir confirmación de positivo al covid, valoran el tema pulmonar y de inmediato a someterse a los criterios médicos. Esta lucha es de todos, cuidarnos es tarea de todos. Gracias a @ArturoMurilloS y al Gobierno. Bendiciones a tod@s!», escribió la autoridad hace una hora.

Santamaría es viceministro de Seguridad Ciudadana desde el 21 de noviembre de 2019, después de que el ministro Arturo Murillo, lo llamara a formar parte de su equipo. Ambos eran diputados opositores al gobierno de Evo Morales.

En todo este tiempo de la Pandemia, Santamaría se dedicó a realizar controles en La Paz y en otras ciudades del país, así como coordinar trabajos con la Policía Boliviana y la sociedad en general.

Ahora deberá permanecer aislado y bajo cuidados médicos mientras se recupera de coronavirus, enfermedad que golpea ya cinco meses al país.