Tras quedarse dormida joven muere ahogada en una tina

Una joven de 26 años perdió la vida ahogada en una tina de agua después de que ingresó a la fuente acompañada de su pareja y no despertó más, según informaron autoridades policiales.

Aprovechando las restricciones para circular debido a la cuarentena por la pandemia del Covid-19, Paola C.M., y su pareja, decidieron aprovechar el día para reposar en su casa de la zona Ballivián, de la ciudad de El Alto.

La pareja llenó la tina del baño con agua caliente, espuma, se desnudó y se sumergió para relajarse.

Según la información, la pareja estuvo toda la tarde en la tina, se presume que ambos quedaron dormidos. Cuando el varón despertó, el agua estaba fría, se percató que la mujer estaba fría, morada porque se había ahogado.

De inmediato dio parte a la Policía y efectivos de la División de Homicidios realizaron el levantamiento legal del cuerpo sin vida de la mujer de 26 años, informó el miércoles, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), Walter Sossa.

“La víctima falleció a causa de asfixia por sumersión luego de haberse ahogado, aparentemente tras quedarse dormida cuando tomaba un baño de tina”, precisó el jefe policial.

El sujeto fue detenido, sin embargo, el Ministerio Público determinó que esta persona sea puesta en libertad bajo garantía personal dado que las primeras indagaciones establecieron que el cuerpo de la mujer fallecida no tiene signos de violencia, de acuerdo al examen médico forense.

El director de la FELCC alteña, informó que el caso continúa siendo investigado, el lugar donde ocurrió el hecho fue precintado para continuar las labores de laboratorio.

“No se puede descartar nada, estamos a la espera de los análisis del laboratorio para confirmar si la mujer no bebió alguna sustancia antes de morir. Tenemos un mes para investigar este caso”, afirmó el coronel Sossa.

El Alteño

#Espacio_Gobierno_RegionalSI TU TE CUIDAS CUIDAS A TU FAMILIA.

Posted by Radio Popular Yacuiba on Friday, June 19, 2020