Reos de la carceleta pública de Riberalta se amotinan, piden libertad

Reos de la carceleta pública de Riberalta (Beni) se amotinaron e hicieron huecos a la infraestructura y demandan aministía para salir en libertad porque actualmente se encuentran hacinados.


Un reporte de Elay Diario Digital Riberalteño, en el recinto penitenciario se han registrado movilizaciones de privados de libertad que buscan la invtervención inmediata de las autoridades de Régimen Penitenciario.


«Somos más de 200 y tantos internos cuando esta carceleta tiene solamente capacidad para 130 (personas), pedimos que todos los que tienen detención preventiva se vayan», afirmó uno de los reos desde el forado de la muralla de la carceleta.


Riberalta es un municipio de Beni golpeado por el coronavirus desde pasados días y las autoridades determinaron encapsular la ciudad debido a la rapidez con la que se propaga la enfermedad.


El ministro de Defensa, Luis Fernando López, informó que al menos 30 brigadas de médicos, militares, personal de la Alcaldía y logística visitarán casa por casa para identificar los casos sospechosos y positivos.

Página Siete

Conozca el Cronograma Gradual para el Inicio de las Actividades Económicas en el Departamento de Tarija.#GobiernoAutónomoDepartamentalDeTarija#GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Monday, June 1, 2020

Las Facturas del mes de Abril de Energía Eléctrica hasta 300 Bs. y de Gas Natural Domiciliario, ya fueron canceladas en su totalidad Gracias al #GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija y al Gobierno Nacional.#GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Tuesday, May 19, 2020

Es importante implementar un plan de acción ☑️ que detengan el contagio, asi para cuidar de ti y los suyos.👇😃#NosCuidamosEntreTodos#GobiernoAutónomoRegionalDelChaco #Gestión_JoséQuecaña

Posted by Radio Popular Yacuiba on Friday, May 1, 2020

#Espacio_SolicitadoEN MARCHA PLAN DE ACCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EL BONO ESPERANZA EN EFECTIVO

Posted by Radio Popular Yacuiba on Thursday, May 7, 2020