Mujer denunció que su padre la violó desde los 14 años

El pasado miércoles, una mujer de 28 años denunció que su padre la agredió sexualmente desde que ella tenía 14 años y el hombre, a pesar de haber sido procesado por el delito de violación, nunca fue enviado al penal de Morros Blancos.

La víctima, Mariela R, informó que vivió un trauma psicológico y sexual durante 14 años, pues su padre cuando consumía bebidas alcohólicas, ingresaba a su habitación y le realizaba tocamientos, para luego violarla. La joven atemorizada por la actitud de su progenitor, decidió contar lo sucedido a su madre, empero esta prefirió callar y no denunciar al agresor.

Asimismo, la denunciante manifestó que su padre fue aprehendido en dos oportunidades, por el delito de violación y agresiones psicológicas, pero al ser sometido al proceso penal, fue liberado.

Finalmente, la mujer dijo que en el presente año, fue víctima de agresiones físicas y al tratar de denunciar a sus padres, estos la acusaron de haber inventado todo porque la sorprendieron robando.

“Luego de que realicé la denuncia, los policías fueron a mi casa a tratar de detener a mi padre, pero este parecería que les pagó, pues no le hicieron nada. Yo pido seguridad y que se haga justicia, lo que él me hizo tiene que ser pagado con cárcel”, dijo la víctima. 

elPeriódico

Conozca el Cronograma Gradual para el Inicio de las Actividades Económicas en el Departamento de Tarija.#GobiernoAutónomoDepartamentalDeTarija#GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Monday, June 1, 2020

Las Facturas del mes de Abril de Energía Eléctrica hasta 300 Bs. y de Gas Natural Domiciliario, ya fueron canceladas en su totalidad Gracias al #GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija y al Gobierno Nacional.#GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Tuesday, May 19, 2020

Es importante implementar un plan de acción ☑️ que detengan el contagio, asi para cuidar de ti y los suyos.👇😃#NosCuidamosEntreTodos#GobiernoAutónomoRegionalDelChaco #Gestión_JoséQuecaña

Posted by Radio Popular Yacuiba on Friday, May 1, 2020

#Espacio_SolicitadoEN MARCHA PLAN DE ACCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EL BONO ESPERANZA EN EFECTIVO

Posted by Radio Popular Yacuiba on Thursday, May 7, 2020