Tarija sube a 22 casos positivos de coronavirus y un equipo del Sedes viaja a Villa Montes para realizar pruebas rápidas

La Gobernación de Tarija, ha confirmado tres nuevos casos de coronavirus en el departamento, los reportados son de Villa Montes.

Se conoce que son familiares de la paciente cero de esa ciudad, que falleció el pasado lunes, cuando fue transferida de emergencia a la capital tarijeña.

Además, el Gobierno Departamental, ha anunciado en el mismo comunicado, que este viernes, un equipo de epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), se trasladará a la ciudad benemérita, para realizar pruebas rápidas a todos los contactos de los positivos.

Así mismo, la institución ha reiterado que se viene trabajando a contra reloj, para establecer los protocolos para la reactivación parcial de la economía, tomando en cuenta el decreto que modifica la cuarentena en el país.

#QuédateEnCasa, respeta la cuarentena para evitar contagios y toma las medidas necesarias cuando salgas a la calle, con el uso de barbijo, lavado de manos y distanciamiento social.

Posted by Gobierno Autónomo Departamental de Tarija on Thursday, May 28, 2020

La #Canasta_Alimentaria del Adulto Mayor se entregará a domicilio este miércoles 20 de mayo, siguiendo el cronograma de entrega. 👏😊👵👴#GobiernoAutónomoRegionalDelChaco #Gestión_JoséQuecaña

Posted by Radio Popular Yacuiba on Friday, May 22, 2020

Las Facturas del mes de Abril de Energía Eléctrica hasta 300 Bs. y de Gas Natural Domiciliario, ya fueron canceladas en su totalidad Gracias al #GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija y al Gobierno Nacional.#GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Tuesday, May 19, 2020