Rusia podría empezar la vacunación masiva contra el covid-19 a principios de septiembre

La vacunación masiva contra el coronavirus podría comenzar en Rusia a principios de otoño en el mes de septiembre, según Alexánder Gíntsburg, director del Centro Nacional ruso de Investigación de Epidemiología y Microbiología de N.F. Gamaleya.

«Esperamos que la vacunación masiva [contra el covid-19] comience a principios de otoño«, recoge sus palabras la agencia TASS.

El especialista recalcó que «toda la población no podrá recibir esta vacuna a la vez», por lo que el proceso de la vacunación podría extenderse hasta siete o nueve meses. «En el mejor de los casos llevará seis meses», declaró Gíntsburg.

Según explicó el médico ruso, todos los expertos que participaron en la creación de esta vacuna la han probado voluntariamente en ellos mismos, «constatando su seguridad». «No solo tenemos los anticuerpos, sino que verificamos la presencia de anticuerpos protectores que neutralizan el virus», aseguró Gíntsburg.

Este lunes Rusia ha registrado 8.946 nuevos casos de infección por covid-19 en 83 de sus regiones, así como otras 92 muertes. De esta forma, los casos positivos detectados en los 85 sujetos administrativos de Rusia desde el inicio del brote ascienden a 353.427.

RT

Las Facturas del mes de Abril de Energía Eléctrica hasta 300 Bs. y de Gas Natural Domiciliario, ya fueron canceladas en su totalidad Gracias al #GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija y al Gobierno Nacional.#GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Tuesday, May 19, 2020

En apoyo a la Economía de nuestro Departamento el #GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija asumió las siguientes medidas. 👇🇮🇩🇳🇬#GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Wednesday, April 22, 2020

Es importante implementar un plan de acción ☑️ que detengan el contagio, asi para cuidar de ti y los suyos.👇😃#NosCuidamosEntreTodos#GobiernoAutónomoRegionalDelChaco #Gestión_JoséQuecaña

Posted by Radio Popular Yacuiba on Friday, May 1, 2020

#Espacio_SolicitadoEN MARCHA PLAN DE ACCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EL BONO ESPERANZA EN EFECTIVO

Posted by Radio Popular Yacuiba on Thursday, May 7, 2020