Policía anuncia peritaje a computadoras, celular y documentos secuestrados del Ministerio de Salud

El coronel Iván Rojas, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), anunció que en las siguientes horas se realizará el peritaje al teléfono celular, computadoras y documentos que se secuestraron ayer por la noche de las oficinas del Ministerio de Salud.

“Ese trabajo pericial permitirá identificar elementos nuevos respecto a la adquisición de los respiradores. Todo lo secuestrado pertenece a las personas que tienen relación con el hecho”, señaló.

Agregó que los nuevos elementos serán “la punta del ovillo” de las investigaciones, lo que permitirá conocer a más involucrados.

En pasadas horas, el Ministerio de Justicia solicitó el congelamiento de cuentas y la anotación de bienes de los cinco primeros involucrados en este caso, entre ellos el exministro de Salud, Marcelo Navajas.

En las siguientes horas se hará conocer la imputación formal contra ellos y la fecha de realización de la audiencia de medidas cautelares.

¡El 12 de mayo inicia el pago de Bs. 500 a las madres jefas de hogar en Todo el Departamento de Tarija!#GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija #GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Thursday, May 7, 2020

Es importante implementar un plan de acción ☑️ que detengan el contagio, asi para cuidar de ti y los suyos.👇😃#NosCuidamosEntreTodos#GobiernoAutónomoRegionalDelChaco #Gestión_JoséQuecaña

Posted by Radio Popular Yacuiba on Friday, May 1, 2020

Para cuidar la Salud de todos en Nuestro Departamento, el #GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija asumió las siguientes medidas 👇🇮🇩🇳🇬#GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Wednesday, April 22, 2020

#Espacio_SolicitadoEN MARCHA PLAN DE ACCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EL BONO ESPERANZA EN EFECTIVO

Posted by Radio Popular Yacuiba on Thursday, May 7, 2020

Bolivia