Ministro de salud confirma 14 muertes por Covid-19 y un total de 194 infectados en Bolivia

El avance del coronavirus no se detiene en el país. El lunes. Bolivia reportó 11 nuevos casos de la enfermedad – ya van 194- y tres nuevos fallecimientos – 14 en total-.

En su habitual reporte diario, el ministro de Salud, Aníbal Cruz, señaló que cinco de los 11 nuevos casos están en el departamento de La Paz: dos en Patacamaya, uno en El Alto y dos en la ciudad capital.

Asimismo, se reportaron tres nuevos casos en Santa Cruz, por lo que ese departamento llegó al centenar de pacientes con coronavirus Los tres restantes nuevos casos fueron reportados en Potosí.

Así, en el país hay 194 casos confirmados de coronavirus: 100 en Santa Cruz (94 activos); 37 en La Paz (32 activos); 33 en Cochabamba (32 activos); 8 en Potosí; 8 en Oruro; 6 en Pando; 1 en Tarija y 1 en Chuquisaca.

Ya son 14 decesos

Por otro lado, el Ministro de Salud también reportó que el lunes hubo tres fallecidos a causa del coronavirus en el país.

“Los decesos son de 14 fallecidos hasta la fecha”, señaló Cruz, a tiempo de informar que dos de los nuevos fallecimientos sucedieron en La Paz y uno en Cochabamba.

Así, La Paz pasó a ser el departamento con el mayor número de decesos (7), seguido de Santa Cruz (85) y Cochabamba (2).

Hoy, más que nunca, pongamos una pausa en la rutina: ¡Todo sea por la salud y la vida!Consejo del Cnl. Desp. Marco Antonio Tapia CMTE. DE FRONTERA POLICIAL DE YACUIBA?‍♂️??¡#QuédateEnCasa por ti, por los tuyos!

Posted by Radio Popular Yacuiba on Thursday, March 26, 2020

Oxígeno