Gobernador de Potosí dona su sueldo y se abre una ‘cuenta solidaria’

El gobernador de Potosí, Omar Veliz, anunció este viernes que donará su sueldo de marzo para la canasta familiar de los más necesitados. En ese marco, anunció la apertura de una “cuenta solidaria” para que funcionarios y otras personas se sumen a esta causa.

“Yo, personalmente, voy a donar mi sueldo, estamos creando una cuenta solidaria de la Gobernación para que todos los funcionarios de la Gobernación a la cabeza de mi autoridad, de acuerdo a su voluntad hagan el depósito correspondiente en esa cuenta”, anunció el gobernador Veliz.

La autoridad regional invitó a la población, entre ellos a profesionales, a sumarse al depósito en la cuenta que será habilitada en esta jornada.

El fondo será destinado para la canasta familiar de aquellos que están en situación de marginalidad y para los sectores vulnerables que viven de los ingresos diarios.

Aclaró que la donación de su salario los hace de “manera voluntaria”.“Nadie me ha pedido, vi gente que necesita apoyo. Tengo un sueldo de 17.000 bolivianos”, indicó.

La autoridad anticipó que se trabaja en un proyecto de ley que valide la asignación de recursos a los municipios para la entrega de una canasta familiar a las personas más necesitadas.Potosí reporta cinco casos positivos de COVID-19, entre ellos están transportistas que hacían viajes a Chile.

Hoy, más que nunca, pongamos una pausa en la rutina: ¡Todo sea por la salud y la vida!Consejo del Cnl. Desp. Marco Antonio Tapia CMTE. DE FRONTERA POLICIAL DE YACUIBA?‍♂️??¡#QuédateEnCasa por ti, por los tuyos!

Posted by Radio Popular Yacuiba on Thursday, March 26, 2020

La Razón

Un comentario en «Gobernador de Potosí dona su sueldo y se abre una ‘cuenta solidaria’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.